Medical Assistance 24/7

Atención urgente a domicilio 24 horas en Lanzarote

Si tiene una urgencia llámenos. Podemos desplazarnos hasta su domicilio.

SERVICIOS

Uno de los servicios que ofrecemos en Deutsche Britische Klinik es el de atención urgente a domicilio 24 horas en Lanzarote. Eso quiere decir que si usted tiene un problema, no puede desplazarse hasta nuestras instalaciones y necesita atención urgente, nosotros iremos a su casa para atenderle. Además de eso, también ofrecemos los siguientes servicios:

Atención con cita previa en el mismo día:

ya no es necesario que reserve con varios días de antelación. Puede hacerlo el mismo día y le atenderemos. Reserve su cita justo cuando lo necesite.

Atención urgente sin cita previa en cualquiera de nuestras 9 localizaciones:


 si tiene un problema y requiere de atención urgente puede estar tranquilo de que será atendido por nuestros profesionales a cualquier hora e, incluso, aunque no tenga cita previa.

Servicio de diagnóstico basado en pruebas de laboratorio e imagen:

 podrá realizarse cualquier prueba que le haya mandado el especialista en cuestión. Estamos preparados y equipados para poder hacérsela.

Administración de una amplia gama de tratamientos en consulta y domicilio:

todo con fines terapéuticos y para ayudarle a mejorar. Gran parte de esos tratamientos se los podremos administrar en su propia casa, sin necesidad de que venga a nuestro centro.

Equipo multidisciplinar y multilingüe:


 contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas. Todos ellos hablan varios idiomas, por lo que no tendrán problema en comunicarse con usted.

Todo esto y mucho más se lo podemos ofrecer en Deutsche Britische Klinik. Conózcanos.

Llámenos en caso de urgencia

© 2019 WENCESLAO PEÑATE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital